Skip to content
Delimas.pe

Frutas y Verduras de Estación en Noviembre | Calendario de Alimentos en Perú

2018-11-02

Frutas y verduras de temporada – Noviembre

Nada mejor que la primavera para aprovechar las frutas y verduras de estación, así tendremos la alimentación más saludable al mejor precio y con los elementos más frescos. Lo mejor es consumir las frutas y verduras en su temporada porque es cuando tienen mayores propiedades nutritivas intactas, ya que si las consumes en el momento justo de maduración es más beneficioso y también tienen mejor sabor.

En la primavera hace su aparición los deliciosos duraznos, fresas, mangos, plátanos, higos y las jugosas uvas entre otros.

Quizás también te puede interesar:

Frutas de estación

  • En temporada óptima: Carambola, durazno blanquillo, durazno (Prunus pérsica), guanábana, naranja de mesa, naranja de jugo, fresa, papaya, sandia, mango Edwards, pepino melón, tuna roja, uva Vallet.

Verduras y hortalizasde estación

Si busca un menú saludable por delivery en Lima con frutas y verduras de estación ingrese a: Ver nuestros Planes

>>>Delimás es una marca plenamente comprometida con el cuidado del medio ambiente a través de nuestro plan de conciencia ambiental, uso de materiales reciclables en sus productos, uso de alimentos naturales de estación que respetan el ciclo natural, y un proceso de preparación de alimentos responsable y sostenible>>>

Ayúdanos a mejorar